¿Es normal que mi pareja no sea capaz de llegar al orgasmo con penetración? Ella me dice que solo puede llegar con estimulación de clitoris pero con penetración...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es algo totalmente normal, de hecho la gran mayoría de las mujeres logran el orgasmo es a través de estimulación externa del clítoris es por ello que se deben buscar posiciones que favorezcan la estimulación del mismo, la estimulación manual complementaria o el uso de aditivos que permitan una adecuada estimulación del mismo. La comunicación es esencial en este proceso.