Pregunta médica

¿cómo hacer llegar al orgasmo a una mujer?

Preguntado por Hombre de 47 años

visibility1.804 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen varias formas de lograr un orgasmo femenino, sin embargo todas las mujeres son diferentes por lo tanto la comunicación con tu pareja sera fundamental para lograr que ella tenga un orgasmo.

Es importante contar con un espacio propicio que favorezca la interacción sexual, se debe realizar una estimulación previa que aumente la liberación de hormonas y el deseo sexual, para esto existen zonas anatómicas que son mas sensibles al tacto como lo es el clítoris, los pezones, cara interna de los muslos, glúteos, cuello, orejas. Estimular estas zonas que llamamos erógenas puede producir liberación de hormonas y generar un efecto placentero en tu pareja. Es importante no concentrarse solo en la penetración, por el contrario entender todo el contexto de la sexualidad y el erotismo, donde se incluyen besos, el tacto, algunos olores, movimientos. El sexo hace parte de un autoconocimiento y de un descubrimiento en pareja, por lo tanto no tiene una formula exacta para llegar al orgasmo. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.