¿Porque algunas mujeres no pueden llegar al punto de tener un orgasmo?

Preguntado por Mujer de 16 años

En la gran mayoría de ocasiones esto no se debe a la incapacidad de la mujer de poder tenerlos, sino que es debido a que hace faltan algunas condiciones durante el acto sexual para poder llegar a el, como tomarse el tiempo suficiente durante el " juego previo" a iniciar el coito , el estar en un ambiente adecuado en que ambos se sientan a gusto, practicar distintas posiciones y formas de darse placer que ambos disfruten.