¿Las mujeres se pueden llegar a correr? ¿Tiene algo que ver con el orgasmo?

Información adicional
mujer, 16 años

Preguntado por Mujer de 16 años

La expresión "correrse" hace alusión a tener un orgasmo. Tanto mujeres como hombres tienen orgasmos cuando tienen relaciones sexuales, si a pesar de una adecuada estimulación nunca se llega al orgasmo puede ser necesario acudir a su médico.