la punta mi pene frío y me cuesta llegar un orgasmos

Es muy extraña la referencia de tener la punta del pene frío, lo mejor que te puedo recomendar es que acudas al médico y refieras dichos síntomas, probablemente se trate de un problema de circulación sanguínea. En cuanto a la inhabilidad de sentir orgasmos, dicha sensación es subjetiva e inherente a cada persona y muy probablemente se trate de la sensación que refieres de frió, al curar ese problema, tu sensibilidad debe mejorar mucho y por ende, la capacidad de sentir orgasmos.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.