Pregunta médica

Por qué siento muchísima exitación sexual, hasta el punto de llegar a un orgasmo y de la nada se me quita? Es instantáneo, me siento a punto de terminar pero el...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility295 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para llegar al orgasmo se necesita la unión de mente y cuerpo, sintiendo el máximo placer sexual y por lo tanto obtener un orgasmo satisfactorio, esto quiere decir, que debes estar concentrada en los estímulos que recibes sin distracción alguna, ya que el punto máximo de excitación sexual te lleva al orgasmo femenino, probablemente tu mente se desvié del momento en el que te encuentras, no permitiéndote llegar al orgasmo.


No lograr un orgasmo puede estar ocasionado por la técnica sexual empleada, por lo tanto, es recomendable dialogar con tu pareja sobre la situación y encontrar la posición sexual que mas disfrutes, probando diferentes posiciones sexuales, así como técnicas, juguetes o estimulantes, para llegar al orgasmo, enfoca la mente en el encuentro erótico.


Recuerda que el preservativo o condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.


Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.