Es posible que durante el sexo el condón se mueva? Por ejemplo si yo estoy encima el condón no se va a mover ni nada? Y otra pregunta... Es posible que el semen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si es posible que el preservativo se mueva, pero sólo si ha quedado mal puesto, de lo contrario durante toda la relación sin importar la movilidad o la posición no se corre. De igual forma si no ha quedado bien puesto es posible que el semen se salga por la parte de arriba del preservativo. Por la parte de abajo no sale, a no ser que esté roto. Pero como regla general, le puedo contestar que no, porque para eso ha sido hecho el preservativo para que sea impermeable e impide a la salida del semen. El preservativo usado de principio a fin en la relación, es un buen método anticonceptivo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.