probabilidad de que se salga el semen del condón

Información adicional
¿que probabilidad hay de que se salga semen del condón por haberse resbalado o bajado 5cm del pene?, ¿que probabilidad hay de quedar embarazada por esta situacion?

Preguntado por Mujer de 18 años

El preservativo es un metodo anticonceptivo que dsiminuye la probabilidad de embarazo en 85-90%. Esto es si se coloca de la manera recomendada haciendo un sello alrededor del pene. Si tenía una buena postura, la posibilidad de escape de semen minima