Si el condón es acabado de comprar en la farmacia, ¿cuánta probabilidad hay que de pronto tenga algún defecto que no se pueda ver fácilmente y al momento de la ...(ver más)

El condón es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad de alrededor del 96% para evitar el embarazo, si se utiliza de forma adecuada. El riesgo de fábrica está incluido en ese mismo riesgo, por lo cual sigue presentando una efectividad del 96%. Además dado que usted está planificando con inyectable mensual, el riesgo de embarazo se reduce a menos del 2%. Es recomendable que siga utilizando condón en las relaciones sexuales, para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.