Es normal que cuando haya eyaculación vaginal, salga el semen? Es que me bajó una vez, pero de resto el semen queda adentro (planifico con Femelin)

Si es normal, pues la cavidad vaginal es un canal que permite la salida y entrada de fluidos, asociado a que durante todo el acto sexual hay secrecion de liquido preseminial y semén que se acumula en todo el canal. Espero haber contestado a tu duda, por último recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos