Buenas, puede ser que salga un poco de semen antes de la eyaculación?

Información adicional
Estaba en el coito con condon y tenia un fluido transparente y blanco en la base del pene después del anillo del condon pero no había acabado que es? El preservativo no estaba roto...(ver más)

A este líquido se le denomina líquido preseminal.

La función del líquido preseminal, es la lubricación durante la relación sexual, este líquido ya contiene espermatozoides, pero si hubo un uso correcto del preservativo de principio al final de la relación sexual, no es necesario el uso de un método anticonceptivo de respaldo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.