cuando eyaculó mi semen sale sin fuerza , eso puede ser motivo de que mi pareja no salga embarazada?

Información adicional
no tengo ninguna alergia, pero si me masturbaba mas de 5 o 7 veces al día

No, eso que refiere no limita que su pareja quede en embarazo. Sin ser determitante la forma como el semen llegue a la zona vaginal, es susceptible de propiciar un embarazo, si ella se encuentra en ese momento en sus días fértiles.

Si tienen en este momento problemas para engendrar un hijo, es importante que acudan a cita, a fin de que el médico tratante los valore, a usted le sea realizado un espermograma y a su pareja le hagan una ecografía pélvica o trasvaginal se verifique cómo está funcionando la tiroides, se le pidan a niveles hormonales.

De esta forma se podrá verificar si existe algún inconveniente que haya impedido, que su pareja quede en embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.