que puede tomar mi marido para que su esperma salga con fuerza. se hizo control y análisis de espermograma y su calidad de se me es excelente pero no sale con ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que la pérdida de fuerza que comentas sea debida al varicocele, por lo que será necesario que primero tenga un tratamiento para esa entidad, antes de establecer qué hay un problema para la concepción. También es importante conocer la frecuencia y el momento del ciclo menstrual en la que se tienen las relaciones sexuales (es decir, si las realizas en el mom ento de la ovulación o si son durante otro periodo del ciclo), y si hay algún dato asociado (como la salida de flujo, algún dato de infecciones en el o en ti, si hay alteraciones o irregularidades en tus ciclos menstruales, entre otras) para establecer las probables causas y con ello darte una asesoría más dirigida, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.