Algún urólogo podría orientar a mi marido que tiene varicocele de 2.6mm tiene hecho el espermograma y el resultado es normal los espermas sirven. que puede toma...(ver más)

Si desean quedar en embarazo la recomendación es acudir a valoración preconcepcional con su pareja , se debe evaluar :

  • Características del ciclo menstrual
  • Nivel de hormonas : FSH, LH y progesterona
  • Antecedente de enfermedades crónicas , medicamentos , cirugías y abortos
  • Examen físico del área genital
  • Espermograma
  • Presencia de infecciones de transmisión sexual
  • Riesgo social

Consulte lo antes posible ,es necesario también iniciar suplementos nutricionales que ayuden a prevenir complicaciones en el embarazo