Buenas, me hicieron un espermograma y ya tengo los resultados, quisiera que un urologo me dijera si puedo tener hijos o no... Ya que la cita con mi urologo se d...(ver más)

Información adicional
Buenas quisiera que me dijeran si estoy en los parámetros normales y soy fértil o no.. Me hicieron un espermograma para saber si puedo tener hijos o no... Como resultado me dieron ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es poco probable que con estos resultados usted pueda engendrar un hijo, teniendo en cuenta que presenta oligozoospermia y la movilidad y la vitalidad de sus espermatozoides está por debajo de los parámetros considerados fértiles para la Organización Mundial de la Salud. sin embargo la última palabra la tendrá su médico tratante requiere valoración junto con este resultado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.