Por no saber podrian decirme en un consultorio que tipo de solucion puede darme un urologo y cual no, es que es particular con un costo y quisiera saber si me convendra.

Preguntado por Hombre de 27 años

La urología corresponde a la especialidad médica que estudia y maneja las patologías del tracto urinario y los genitales masculinos. Las intervenciones clínicas incluyen la colocación o cambios de sondas, evaluación física corrección de condiciones mediante técnicas que no involucran cirugía como una parafimosis, procedimientos adicionales requieren manejo en sala de cirugías. La colocación de sondas urinarias puede no realizarse directamente en el consultorio sino otras salas designadas para ello. Puede revisar el contenido o redacción de su pregunta con el fin de brindar una asesoría más específica al respecto. Gracias por usar 1DOC3.