Quisiera saber hasta cuánto puede valer un parto o cesárea de manera particular.

Preguntado por Mujer de 19 años

Depende de la indicación que tenga y del profesional que la vaya a realizar. Consulte con un ginecólogo reconocido en la cuidad donde viva para una mejor asesoría. Opte por el parto, su recuperación es más rápida y es mucho más seguro y sano para el bebé.