buenas cuanto puede valer un rejuvenecimiento vaginal

Si es solo Vaginoplastia entre 4.5 y 6 millones de pesos con una duración aproximada de 1 hora.

Si es Cirugía de solo Labioplastia (Labios menores y mayores) entre 3 y 4 millones de pesos con una duración aproximada de 30 minutos.

Recuerde que la vaginoplastia es realizada en la par­te interna de los genitales. La labioplastia es para la par­te externa.

En la Vaginoplastia se pretende recuperar la capacidad de contracción del canal vaginal y disminuir su diámetro.

En la Labioplastia, en los labios menores se realiza una disminución de la proyección y en los labios mayores lo que se busca es un aumento de la tensión.

Recuerde acudir siempre con Cirujanos certificados.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.