buenas tardes como puedo tratar gardenela vaginal y por cuanto tiempo gracias

Información adicional
no

La vaginosis bacteriana requiere de manejo antibiótico usualmente con metronidazol, sin embargo, se requiere de una valoración médica completa para determinar el diagnóstico e iniciar una terapia adecuada.

El propósito de esta plataforma es realizar una orientación médica y no es posible generar fórmulas médicas, en su caso, se necesita de una evaluación médica completa para confirmar el diagnóstico de vaginosis, descartar patologías asociadas e iniciar una terapia adecuada.

Recomiendo asistir a su médico tratante.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.