Buenas tardes...para que sirve el epamin y por cuanto tiempo es el tratamiento? Gracias

Información adicional
Me terminé 1 frasco de epamin y no se si debo seguir tomando o suspender?

El epamin es fenitoína, es un medicamento anticonvulsivante y es de uso controlado, es mejor que busques la fórmula de cuando te lo dieron pues ahí debe especificar por cuanto tiempo debías tomarlo, si no cuentas con ella es ideal que pidas una cita de control para que determinen dependiendo de tu diagnóstico la necesidad de continuar o suspenderla.