Buenas estoy en tratamiento sobre el acne me recetaron Acnebiot en cuanto tiempo podre ver los resultados ? y como hago para acelerar el tratamiento sobre el acne ? gracias

Preguntado por Hombre de 17 años

El tratamiento para el acné puede durar hasta 3 o 4 semanas en evidenciar resultados y en algunos casos se puede ver un poco de aumento de las lesiones en las primeras semanas y esto es normal. No hay forma de acelerarlo porque hay que esperar que la piel responda a la infección pero si se puede mejorar con cuidados adicionales como mantener la piel limpia, libre de grasa y de humedad, así como también evitar el contacto con las lesiones en cara.