Hola buenos días. Yo tengo prescrito tomar EPAMIN capsulas de 100 mg C u, tomo una capsula en la mañana, una en la tarde y dos en la noche, para un total de ...(ver más)

Información adicional
Tengo prescrito tomar EPAMIN cápsulas de 100 mg C u, tomo una capsula en la mañana, una en la tarde y dos en la noche, para un total de 400 mg; a mi pareja y a mi nos pidieron que tomáramos GYNFLU D,

Sí, los dos medicamentos interactúan. El secnidazol puede tener una vida media menor en presencia de Epamin, es posible también que la combinación incremente los niveles de Epamin. Por tanto, lo mejor sería dialogar con tu médico tratante al respecto para que determine la posibilidad de usar otro medicamento o de realizar algún tipo de ajuste a la fenitoína mientras tomas el secnidazol. En caso de no ser posible, al tomar los dos medicamentos, debes estar atenta a si presentas somnolencia, problemas visuales, cambios en el comportamiento, dificultades para coordinación, si esto sucede te recomiendo acudir al servicio de urgencias. Por supuesto, no te recomiendo suspender el Epamin.