Si tomé gynflu D y precisen los síntomas q debo tomar?

Información adicional
Estoy preocupada pues llevo mucho tiempo así tomamos el gynflu D hace 15 días y no veo mejoría, q debo hacer gracias

Si se realizó el tratamiento completo y aún persiste flujo y malestar debe reconsiderar para toma de un frotis y dar tratamiento dirigido a lo que se encuentre, e incluso darlo por más tiempo Si tiene mucho dolor abdominal bajo o fiebre debe consultar de inmediato