Si tome gynflu D hoy con mi pareja y tuvimos relaciones,ya no funciona?

Los medicamentos indicados para las infecciones vaginales vía oral, ejercerán su efecto de acción sin importar que mantengan relaciones sexuales, lo importante es que tomen el medicamento ambos, así su pareja no tenga síntomas. Se sugiere evitar relaciones sexuales cuando se usan medicamentos tipo óvulos, cremas o tabletas intravaginales, pero no en casos de medicamentos vía oral. Recuerde que no es recomendable auto medicarse, espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.