¿Para qué sirve Gynflu-D? Me lo recetaron a mí y a mi pareja, al parecer por una infección vaginal. Pero he leído que es por ETS.

Preguntado por Mujer de 26 años

El gynflu D es un medicamento que contiene fluconazol y secnidazol, se utiliza para el tratamiento de hongos y bacterias. Según las guías de tratamiento de sindrome de flujo vaginal ayuda para el tratamiento de vaginosis bacterianas y micóticas que en ocasiones pueden ser contagiadas por la pareja, por tal motivo se recomienda que los dos se tomen el medicamento.

Recuerda la importancia del uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.