padezco arritmia benigna (extrasistoles), me recetaron Gynflu D por infeccion por hongos, pero he leido que sus componentes pueden prolongar el QT, puedo tomarla?

Información adicional
Padezco extrasistoles supra ventriculares y ventriculares aisladas hace 8 años

Sí, puede tomar el medicamento. Aunque en efecto puede prolongar el intervalo QT, su asociación con las arritmias cardíacas es baja; sin embargo, tenga cuidado de no mezclar con otros medicamentos que sean conocidos por prolongar el QT como antiarrítmicos, azitromicina, ciprofloxacina y citalopram. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos