Buenas noches, actualmente presento una infección vaginal, mi pareja y yo fuimos medicados con Gynflu D, pero no sabemos cada cuanto debemos tomarla, para que p...(ver más)

En este caso lo ideal es que solicite una copia de su formula médica o que acuda nuevamente con su médico, ya que la determinación de la dosis y tiempo del uso de medicamento se determinará según los hallazgos físicos y el diagnóstico realizado durante la consulta médica.

Es importante que en el momento se abstengan de mantener relaciones sexuales hasta realizar el tratamiento completo.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.