Gynflu sirve para enfermedades d transición sexualn

El gynflu es un medicamento que contiene fluconazol y secnidazol y es específico para el tratamiento de infecciones de los órganos genitales por hongos y bacterias.

Pero debe ser prescrito por su médico tratante, después de haberlo examinado, observar las lesiones que presenta y de acuerdo a sus antecedentes clínicos.

Hay muchas enfermedades de transmisión sexual y para todas no sirve el Gynflu.

Cuando se habla de enfermedades de transmisión sexual puede tratarse de sífilis, linfogranuloma venéreo, herpes genital, enfermedad por el virus del papiloma humano, VIH/SIDA, molusco contagioso, tricomoniasis, gonorrea entre otras.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribe a la plataforma.