buenas tardes ¿por cuanto tiempo podria tomar engystol , de manera preventiva? gracias

Información adicional
no

Actualmente no hay ningun estudio que corrobore su funcionalidad como tratamiento o medida preventiva, por lo que su uso no se recomienda. Al mismo tiempo, estas sustancias pueden causar daños a nivel renal y hepático, por lo que se deben evitar. En caso de tener alguna molestia, puedes consultar por la plataforma, o acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.