Pregunta médica

buenas , cuánto tiempo tomar derrumal300 gracias

Preguntado por hombre de 45 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Deben tomarse por un mínimo de 30 días.


Al día de hoy los estudios que evalúan los lípidos insaponificables de palta y soja (contenidos del medicamento que usted presenta) no tienen la más grande evidencia en uso de artrosis pero comienzan a tener y tener más argumentos. Dichos argumentos, por estudios realizados, muestran que se requieren de un mínimo de 30 días de tratamiento para poder ver las diferencias en los síntomas ya que estas moléculas reducirían la esclerosis de los proteoglicanos y el cartílago a nivel de las articulaciones. Al día de no no se sabe bien si es por un factor anti-inflamatorio o por recambio celular; queda a investigar.

Por otro lado, debe saber que dicho medicamento requiere una evaluación periódica para evaluar la efectividad y asegurar que sí esté haciendo efecto, por lo cual es ideal que sea acompañado por su profesional de cabecera.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.