es bueno tomar tribedoce para el estrés?y como lo debo tomar? y por cuanto tiempo gracias.

Preguntado por Hombre de 27 años

No, este medicamento no te ayuda a controlar el estrés, este medicamento es a base de Complejo B y diclofenac, por lo tanto está indicado para el manejo del dolor general y dolor muscular, pero no para mejorar el estrés, si lo que presentas es dolor muscular, sí puedes tomarlo.

El manejo del estrés solo lo puedes hacer tu mismo, evitando situaciones que te generen estrés, controlando tu mente y tu cuerpo frente a estas situaciones, cuando te sientas muy estresado respira profundo, toma aire por la nariz y expúlsalo por la boca, de esta manera podrás pensar mejor y le podrás dar solución a lo que te preocupa, puedes también tomar clases de yoga, esto te ayudara a que estés más tranquilo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.