Por cuanto tiempo debo tomar el hierro

Esto depende de la razón por la que fue formulado el hierro.

Por ejemplo durante el embarazo se debe tomar durante toda la gestación. En caso de anemia se formula usualmente por 30 día y se continua de acuerdo a resultados de laboratorio.

Sería importante que nos especificara un poco más sobre la razón por la que está tomando hierro para poder darle más información.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.