Cuando empiezo a tomar suplemento de hierro, cuánto tiempo se demora en subir los niveles?

Información adicional
Estoy tomando Anemidox, 1 diaria hace 10 días y el tarro es por 20

El incremento de los niveles de hierro puede ocurrir en 1-3 meses, no obstante la reposición de las reservas de hierro podría tardar de 3-6 meses, por lo que el manejo puede ser prolongado a pesar de una recuperación inicial evidente en los laboratorios. Recuerde el consumo de hierro preferiblemente en ayunas y complementando su absorción con el consumo de vitamina C.