por cuanto tiempo debo tomar hierro si soy hipertensa,diabética e hipotiroidismo.

Información adicional
2cesarias cirugía de riñón para extraer un lito,y salpingo,lloro mucho me duelen mucho mis piernas ,me dan calambres y casi no como no tengo apetito .

Las manifestaciones que usted refiere si se relacionan con anemia ( disminución del conteo de células sanguíneas) por deficiencia de hierro , que en este caso si mejorarían con la suplencia del metal. Sin embargo no son exclusivas de esta condición y puede estar también asociado a: pobre control de la disfunción tiroidea, desequilibrio hormonal, crecimientos malignos ,compresión de nervios, deficiencias nutricionales de vitaminas o electrolitos y alteraciones psiquiátricas.

Consulte y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, si ha tenido fiebre, perdida de peso, cambios en el sangrado menstrual, distensión y dolor abdominal, incontinencia urinaria, disminución de la fuerza o la sensibilidad, náuseas, vómito, intolerancia a los alimentos, deposiciones líquidas o estreñimiento.

Evite la automedicación, aumente la ingesta de carnes rojas y visceras tipo hígado; frutos rojos y verduras; restringa el consumo de alcohol, café, alimentos embutidos,enlatados, pastelería industrial y realice mínimo 30 minutos de actividad física diaria