Un diabetico hipertenso puedes tomar relajante muscular

Un paciente diabético si puede tomar algún tipo de relajante muscular, pero los pacientes con hipertensión arterial se deben de utilizar con cuidado ya que pueden aumentar los valores de la presión arterial.

Sería recomendable que pudiera formular otra pregunta e indicar con exactitud el nombre del medicamento o la sustancia activar para que podamos orientarlo adecuadamente.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.