Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 42 años

793 vistas
Nuestro médico responde

No es aconsejable que consumas estos dos medicamentos de manera concomitante, ya que podría generarte fuertes efectos adversos como somnolencia, entre otras, por lo que te aconsejaría tomar uno de los dos y si tus síntomas persisten, consultes con tu médico de cabecera.


Recuerda que para los espasmos musculares también puedes hacer terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.