¿puedo tomar ciclobenzaprina?

Información adicional
gracias de antemano

Puedes hacerlo siempre y cuando sea recetada por un médico el cual te realice un examen físico y determine si el medicamento es el apropiado para ti.

La ciclobenzaprina es un relajante muscular y tiene efectos adversos tales como: somnolencia, sequedad de boca y mareos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.