buenas,el diclofenaco,vitamina B12 y la ciclobenzaprina inhiben el efecto de la inyeccion anticonceptiva Mesigyna?

No, no se ha descrito interacciones entre estos medicamentos y el anticonceptivo que nos refieres. Sin embargo si existen algunos fármacos que pudieran disminuir la potencia anticonceptiva de tu método como:

  • Antibióticos de la familia de las penicilinas.
  • Rifampicina.
  • Anticonvulsivantes como fenobarbital, fenitoína, carbamazepina.
  • Medicamentos para el tratamiento de virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Te recomiendo seguir aplicando la inyección de la manera como te la recetó tu médico, cada 30 días con un máximo de 3 días antes o después de la fecha ideal. Te recuerdo que los anticonceptivos hormonales no te protegen de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable utilizar siempre preservativo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.