buenas,el diclofenaco (en inyectable intramuscular y tabletas),vitamina B12 y la ciclobenzaprina inhiben el efecto de la inyeccion anticonceptiva Mesigyna?

La respuesta a tu pregunta es no, no está descrito que ninguno de los medicamentos que mencionas previamente disminuya la efectividad anticonceptiva de la inyección, por lo que la toma de un anticonceptivo de emergencia no sería innecesaria.

Si se encuentra descrito que la inyección puede disminuir en sangre los niveles de la vitamina B12 (podría reducir el efecto analgésico), sin embargo, esta interacción no tiene mayor importancia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.