El diclofenac sódico o potásico intramuscular disminuyen el efecto del misoprostol?

Información adicional
Si una persona esta tomando misoprostol puede inyectarse diclofenac o lo único recomendable en estos casos seria el ibuprofeno.

No, no disminuye el efecto ni la eficacia del misoprostol, aunque si puede provocar dolor abdominal y diarrea, ya qué al combinar estos medicamentos se pueden presentar problemas estomacales; pero estas reacciones son muy raras que se presenten.

Espero haber resuelto su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide de calificarnos.