se puede tomar azitromicina si estoy tomando diclofenaco potasico

Preguntado por Hombre de 18 años

Si se puede tomar estos dos medicamentos, sin embargo toma en cuenta que Azitromicina es un antibiotico utilizado para infecciones basterianas y debe ser recetado por un médico, por lo tanto debes seguir claramente las instrucciones y dosis recetada, ya que puede tener efecto adversos como resistencia bacteriana (es decir que las bacterias ya no respondan al tratamiento por el mal uso).

Estaré al pendiente de tus dudas.