¿En qué dosis debo tomar Diclofenac Potásico para la inflamación por infección dental?

Por este medio no realizamos formulación de medicamentos y le recomendamos seguir la prescripción de su médico u odontólogo tratante. Si el dolor es fuerte pude usar medicamentos del grupo de anti-inflamatorios no esteroideos. Muchos de ellos son de venta libre y en la caja o blíster puede leer la información sobre la dosificación.