¿Puedo tomar Diclofenac Potásico si tengo inflamada la nariz, posiblemente por un barro en el interior de las fosas nasales?

El Diclofenac es un anti-inflmatorio no esteroideo que se utiliza para el control del dolor y la inflamación, así como en patologías inflamatorias orgánicas. Se debe tomar cada 12 horas o cada 8 horas dependiendo del dolor, por un periodo de tiempo no mayor de 5 días. Consultar al médico para ordenar el tratamiento y evitar la automedicación.