puedo buscar embarazo si estoy tomando diclofenac potasico y betametasona intra muscular???

No sería recomendable buscar un embarazo específicamente en este momento.

Dado que te encuentras en tratamiento para una neuritis, en tratamiento con medicamentos con los cuales se debe tener alta precaución durante el embarazo y tienes una edad mayor de 35 años, no sería prudente buscar un embarazo a corto plazo.

Es recomendable que termines el tratamiento en el que te encuentras actualmente y, posteriormente, si deseas buscar un embarazo solicites una cita de tipo preconcepcional con tu médico de cabecera con el fin de evaluar los factores de riesgo que puedes presentar al quedar en embarazo y tomen las medidas pertinentes de forma anticipada, si está indicado.

Por el momento, te recomiendo que continúes con el uso de los métodos de planificación familiar que estás utilizando actualmente.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.