¿El Diclofenaco sódico y/o potásico sirve como relajante muscular? En caso de que no sirvan, ¿cuál medicamento serviría?

Información adicional
picadura de insecto no identificado y adormesimiento del músculo

Preguntado por Mujer de 27 años

El Diclofenaco es un medicamento que funciona como analgésico (quita el dolor) y como anti-inflamatorio, por lo tanto podría usarlo para disminuir la inflamación que se encuentra en el músculo secundario a la picadura. Si persiste el dolor, aumenta la inflamación, hay pus o fiebre debe consultar a su médico tratante.