Para el dolor del lumbago o dolor de espalda, ¿cuál sería mejor entre sódico o potásico o habría una mejor medicina?

Para el dolor de espalda debe tener reposo y ejercitarse en la medida de los posible de forma que no aumente mucho el dolor. Como medicamentos para el dolor agudo se pueden usar anti-inflamatorios y para el dolor crónico se usan el Acetaminofén y los opioides. Adicionalmente debe consultar a su médico tratante para saber si el lumbago es de origen mecánico o si tiene alguna otra causa.