Buenas noches Cuál de las dos medicinas el mejor para el dolor abdominal el vucobras o el colypan y si los puedo tomar juntos

Ambos medicamentos son bastante buenos y tienen indicaciones específicas para el tipo de dolor abdominal que tengas. 1.El Vucobras o hioscina es un antiespasmódico y funciona bastante bien para los dolores tipo cólico. 2.El colypan o trimebutina es un antihistamínico y funciona bastante bien para los dolores más inflamatorios. Por este motivo, lo ideal es que si tienes dolor abdominal acudas por cita prioritaria o consulta externa para que evalúen las características del dolor que tienes en el momento y cual de los dos se ajusta a tu necesidad.