Tengo un desgarro muscular y me mandaron a tomar diclofenac potasico pero tambien tomo tadalafil de 5mg me gustaria saber si no existe contraindicación o no exi...(ver más)

Información adicional
Cuento tiempo puedo tomar el diclofenac postasico?(sufro de sindrome de colon irritable no se si puede generar algun efecto?

No existe ningun tipo de interaccion reportada para el diclofenac y el tadalafil. Puede tomarlos segun las indicaciones de su medico. Para el diclofenac, no le recomendaría tomarlo por mas de 5-7 dias debido a los diferentes efectos adversos que puede producir. Por otro lado, debe tomarlo siempre con las comidas y evitar el consumo de alcohol Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad