Como tomar tadalafilo 5mg

Información adicional
tuve un accidente de pelvis inestable y sacro y quede con disfunción eréctil me mando el urólogo a tomar sindenadil y eso no me sirvió para nada ahora me mandó a tomar por tres mes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

El consumo de inhibidores de la fosfodiestarasa para el manejo de la disfunción eréctil suele realizarse previo a la actividad sexual, es recomendable que consulte con su médico para aclarar la formulación. No es necesario el consumo en ayunas, ni esta contraindicado su ingesta con líquidos específicos, por recomendaciones generales se sugiere que se haga con agua.