¿Es bueno el Tadalafilo?, ¿qué contraindicaciones tiene?

Preguntado por Hombre de 43 años

Es un medicamento que permite la relajación de un músculo que hace parte del pene, permitiendo la entrada de sangre y en consecuencia la erección. Por lo que tiene uso en la disfunción eréctil. Otra función que tiene es la relajación del músculo en los vasos sanguíneos dentro de los pulmones y se indica en pacientes con una enfermedad llamada hipertensión pulmonar.
Las contraindicaciones son el uso en hombres con enfermedades cardíacas en los que la actividad sexual no se aconseje. No se debe combinar con otros medicamentos para la disfunción eréctil ni con medicamentos que puedan bajar la tensión. Es un medicamento con muchas interacciones con diferentes componentes por lo que no se recomienda su uso sin indicación médica previa, valorando el estado actual del paciente.